lunes, 25 de mayo de 2009

Disfrutando

Asi fue mi finde... Me la pase disfrutando. Parece que el echo de tener blog me trajo suerte y ya tendria q cambiarle el nombre por nodejandepasarmecosaslindas.com
:)
En la entrada anterior dije que la primer mitad de mi año no habia tenido un saldo positivo, bueno,,, vamos a contar de que mi segunda mitad del año empezo el 15 de mayo!
Y q esta segunda mitad de año va a ser excelente!
Hoy pensaba, que buen fin de semana tuve!
Fue perfecto, todo salio como esperaba y mejor!
Me pasaron 200000 cosas! momentos increibles de esos que uno no se olvida en la vida, de esos que van a pasar los años y me voy a seguir acordando, me rencontre con gente, conoci gente nueva, festeje con amigos y amigas. Todas cosas que uno ve pasar pero q no se detiene a disfrutar. Y este finde lo pude hacer a pleno!
Asique bueno gente, momentos de furia no tuve. Pero tuve muchos de los que llamo enormes momentos y esto feliz por eso. Gracias por compartirlos conmigo.
A seguir disfrutando y buena semana a todos!!!!!

2 comentarios: