miércoles, 20 de mayo de 2009

Y bue

Ayer digamos fue un dia positivo. Pero hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.....
Vamos con el martes, martes tranqui, consegui el bendito vestido para ser la soltera de turno del casamiento de majo y marian, jornada laboral cortita y rendidora y la gran merienda-cena!!!! Buenos amigos, buena comida, muchas risas.. Q mas se puede pedir?
Hoy en cambio, media dormida, empiezo en el hospi, todo tranqui, relajado y me voy a mi trabajo de la tarde! Y entre y sali en 5 min. Me fui, cosa q por un lado me hizo sentir genial, decir BASTA DE FORREO. BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EN TODOS LOS SENTIDOS. Decidi en esos 5 minutos que nadie mas en lo q va del 2009 me va a forrear! NADIE. Y por otro lado me hace decir puta, en lo q va del año vengo con un ritmo de laburo q no es el mio habitual. Si bien mal no me va y no es una perdida q valla a extrañar demasiado, es pensar... estare saturada? Sera q ya me tienen todos las pelotas llenas?
En fin lo bueno de esto es que.... Lo mejor SIEMPRE ESTA POR VENIR!!!
Asique empezare a mover contactos y ver que me depara el destino para la prox mitad de año.
Primeros 6 meses del año, balance negativo. Segundo semestre del 2009, me va a hacer decir ESTE ES MI AÑO!

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario