lunes, 18 de mayo de 2009

Lunes Enorme

Lunes frio, nublado, como dirian algunos dia para cucharita, siempre y cuando tengas quien te acuchare, que por cierto, no es mi caso. Al no tener macho de turno me levante me fui a trabajar y en el medio de mis momentos laborales me puse a pensar en una palabra que vengo escuchando cada vez mas seguido. ENORME.
ENORME: segun la RAE, viene del latin enormis, y significa desmedido, excesivo.
Es un adjetivo que puede ser utilizado en varias circunstancias y momentos.
Por ejemplo..... mi casa es enorme
Este jean me queda enorme.
Este es un enorme pelotudo.
Mi tristeza es enorme.
En fin.....lo loco es que me puse a pensar cosas enormes que puede tener alguien en la vida.
Uno puede tener enormes descepciones. Enormes tristezas. Enormes fracasos. Pero tambien puede tener lo que paso a definir como momentos ENORMES.
Momentos enormes son los que vivis y en el momento no te das cuenta. Lo logras ver dias despues del suceso.
Enorme es el momento que llamas a alguine por telefono llorando y te dice donde estas te voy a buscar!
Enorme es el momento que a las dos de la mañana bajen a tomar un cafe con vos.
Enorme es es el momento que te hacen cagar de risa con boludeces con el fin de q te rias un rato.
Enorme es el momento cuando te defienden y quieren cagar a trompadas a la misma persona que queres cagar a trompada vos.
Enorme es el momento que te miren a los ojos y te dicen ,,, te juro te juro que alguna vez te va a ir mejor.
Enorme es el momento que te abrazan suavecito durante un recital al cual fuiste solo porque tenias la entrada.
Enorme es el momento en que te gritan fuerte y te digan REACCIONA!!!!!!!
En fin.... la entrada de hoy es para uds!!! que no todos lo leen pero que los siento como Mis enormes amigos!
Buena semana a todos!!!!!

2 comentarios:

  1. Que lindo es q la gente que tengo cerca se ponga a filosofar, no solo que lo haga, sino que también escriba algo POSITIVO y no solo que escriba algo positivo, sino que lo que escriba este bueno y lo haya escrito sin estar en estado de embriagues y/o endrogado

    ResponderEliminar